
Puedes encontrar multitud de páginas web, en las que ves una apariencia de los alojamientos pero ¡Ojo!, luego la realidad cuando llegas a la casa rural, puede ser muy distinta.
Asegúrate de no equivocarte en tu elección, no solamente entres a valorar una buena oferta, yo te recomiendo que te decidas estableciendo un equilibrio entre su precio, ocupación y opiniones de otros viajeros, aquí Toprural es el colofón. .Siempre hay detalles que diferencian unas casas de otras, en algunas te quitan la calefacción, te cobran ciertos servicios...
Un precio excesivamente barato puede conducirte a una decisión errónea o una deficiente presentación de los servicios de la casa…lo digo por experiencia:
Una vez elegimos una casa rural que estaba muy bien de precio, pero cuando llegamos ¡madre mía! la limpieza brillaba por su ausencia, de hecho, no nos dejaron ningún producto de limpieza tuvimos que ir a la tienda a comprarlo, claro todo tiene su explicación, la tienda era suya… (seguro que se lo dejamos más limpio de lo que estaba); las sartenes estaban inservibles, no teníamos suficientes vasos…¡en fin! un desastre…
En este sentido yo soy incapaz de presentar mi casa así, ante todo limpieza. Además si puedo ofrecer al huésped todo lo que necesite, es una garantía que me hace sentir muy bien.
Ya te iré comentando algunos trucos para elegir una casa rural sin equivocarte!!!